Back to Top

88


Vinca Larrañaga Vergara

Maestra Reiki Usui


Miembro del Círculo Internacional de Sanación Cisanrei, incluyendo sanación a distancia, donde participa como miembro activo en acciones terapéuticas como servicio a la humanidad. Este Círculo, sin fines de lucro, está teniendo resultados terapéuticos de altos logros en distintos países del orbe.


Vinca Larrañaga V., con 19 años de experiencia como Maestra de Reiki Usui, también fue instruida en Masaje Metamórfico, Terapia en Esencias Florales, Técnicas Shamánicas, Practitioner en PNL (Programación Neurolinguística), Naturismo basado en conocimientos de don  Manuel Lezaeta A.


  CISANREI, es un proyecto de sanación por REIKI y otros sistemas terapéuticos holísticos*.

Dentro de sus terapias, se pone especial énfasis no sólo en el tratamiento de síntomas sino fundamentalmente en sanar al ser humano como totalidad, movilizando para ello la energía curativa dentro de éste. La terapia se desarrolla en un ambiente terapéutico de acogida, confidencialidad, respeto y profundo amor. Este último, es básico e inseparable en estas terapias que complementan los tratamientos médicos y psicológicos tradicionales, lográndose de este modo una síntesis de resultados terapéuticos no sólo a nivel físico sino también en otros niveles más sutiles.


El término holístico, significa totalidad y da cuenta del ser humano como un sistema interconectado, inseparable y único.